FANDOM

Personaje

HISTORIA

A los 5 años sus padres murieron asesinados por un grupo de delincuentes, se fue a vivir con sus tios pero a los 10 años descubrio sus poderes y sus tios la echaron a la calle por temor a que les hicieran daño se quedo sola pero cuando estava sola se iso un amigo el le enseño a controlar sus poderes al principio solo podia leer los pensamientos de las personas que estavan serca de ella pero como fue creciendo pudo leer la mente de las personas de una ciudad entera su amigo tambien le enseño a hacer en campo psiquico para que no leyera las mentes a los 20 años se embarazo de su hija llamada Naomi pero se le fue revatada por que en el pasado mato a las personas que mataron a sus padres pero como no huvo pruevas digieron que era peligrosa y le quitaron a su hija ella huyo pero ahora no puede sacar a su hija de el centro de adopsion pero lo va a hacer.

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Es psiquica y puede hacer campos psiquicos para no leer la mente de las personas.

Limitación

Habilidades

Aparte de sus poderes mutantes es muy buena en el boxeo y en el artes marciales como el karate y el tai kuawn do para defenderse de las personas que le quieran hacer daño.

Equipo

PERSONALIDAD

Psicología Interna

Psicología Externa

Psicología General

OTROS

Notas

Anotaciones

Relacionados