FANDOM

Personaje

HISTORIA

Durante el tiempo en que los Abyss residieron en San Francisco, Steven se hizo pasar por el cartero del barrio, de esta manera podía controlar al equipo.

Mucho más tarde, durante La Jaula, Steven apareció irradiado en el faro de los NeoX, donde buscaría ayuda para desvelar las investigaciones de SAHID y SHIELD en el polo norte, donde Steven ejercía de guardian; para este trabajo, Steven se había visto obligado a entrar en una serie de cirujias, implantes y ejercicios que redujeron su calidad de vida.

Poco después de llegar al Faro, Steven murió por irradiación; más tarde se descubriría que esta radiación provenía de la Torre Kree del polo norte.

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Mutación (Generación Pírica): Puede crear fuego a partir de una sustancia viscosa que emite por sus poros y que es altamente inflamable, tanto que arde con el mero contacto con el aire.

Su piel es inmune a esta sustancia y la aísla del fuego.

Equipo

Inmunidad Telepática: Tras ciertos experimentos de SAHID y SHIELD, Steven logró ser invulnerable a nivel telepático avanzado, así como aumentar su poder. Posteriormente se descubriría que fue por un implante mecánico.

PERSONALIDAD

Psicología Externa

Cariñoso y sensual.

OTROS

Notas

  • Está basado en el actor Steven Strait. En concreto en su papel de Warren Peace en la película de Disney "Sky High", un superhéroe capaz de disparar fuego por las manos.

Anotaciones

Relacionados