FANDOM

Foro Pruebas

"Carl huye de unos policías en las alcantarillas, mientras recuerda su historia."

RESUMEN

Carl huye de unos policías en las alcantarillas, mientras que recuerda cómo sus padres lo cedieron a un laboratorio genético cuando comenzó a matar mutantes.

Tras liberarse, Carl se mudó a las alcantarillas donde se encontró con el Reverendo Peter Graham, quien le lobotomizó para convertirlo en un creyente católico. Carl terminaría acabando con su vida y adquiriendo sus poderes.

Un poco más tarde, Carl pasaría a formar un grupo con otro mutante, a quien también se comería tras cansarse de la compañía.

Finalmente, la Jefa se pondría en contacto con él para que se uniera a los Strikers.

TRAMA

Esta oscuro y húmedo, pero que se le va ha hacer. Si salgo a la calle esos policías encefaloplanos me matarán. Y solo por acabar con la vida de esos dos mutantes, de los cuales necesitaba su materia para vivir.

— Las alcantarillas están bastante bien. Además, desde que me comí a ese ultimo mutante, mi aspecto no es muy agradable a la vista, que se diga. ¡Ja, ja, ja!

Tengo que dejar de hablar sólo, pero en realidad tengo tres personalidades dentro de mi cuerpo, desde que sucumbí al hambre, ¡ja, ja, ja!

Los recuerdos llegaban hasta la mente enfermiza de Revenge:

Sus poderes se habían revelado hace cinco años. Él era un mutante con la necesidad de asimilar la energía de otros mutantes en su cuerpo para sobrevivir, y de paso sus poderes mutantes. Sus padres, al ver de lo que era capaz de hacer, le encerraron en un laboratorio genético. Allí experimentaron con él, haciendo que su gen rabioso saliera a la luz, volviéndose un loco homicida, pero controlando su poder mutante. Además le dieron una fuerza demencial, convirtiéndolo en un mutante asesino perfecto.

Un día escapó, destruyó el laboratorio y mató a todos sus empleados, comiéndose sus cuerpos.

Carl Kane estaba suelto, sólo y con una furia asesina fuera de control.

Con el tiempo, reguló sus asesinatos haciendo que solo desaparecieran viejos vagabundos que nadie esperaba que volvieran. Sus poderes fueron quedando apagados por las pastillas y drogas que le hicieron tomar, pero Revenge seguía matando solo por canibalismo.

Un día, por su aspecto, se le acercó el Reverendo Peter Graham para ayudarle y le llevó a la iglesia de la Santa Fe de Dios. Allí, después de unos meses de rehabilitación, el reverendo le puso al servicio de la iglesia como su "asesino del Opus Dei" propio para casos extremos. Carl acabó asesinando al Reverendo, quien resulto ser un mutante que podía manipular su propio cuerpo para transformarse en un perro grande y aterrador.

Después de huir hacia las alcantarillas, se encontró con otro fugitivo de la ley, un mutante que, como él, se había convertido en un delincuente homicida. Los dos fundaron una asociación criminal que les sirvió para aterrorizar las calles de New York. Un buen día, Carl se cansó de la compañía y se lo comió, asimilando, de paso, su pequeño factor de curación y unos rasgos animales fuera de lo común.

Revenge volvió de sus recuerdos, y riendo se dio la vuelta para seguir su camino, cuando una voz de mujer dijo desde las alturas:

— Señor Kane, quizás le interesaría trabajar para nuestra pequeña asociación. Digamos que podría serle muy atractivo.

— Ninguna mujer me habla así —dijo abalanzándose sobre la voz, pero Carl salió disparado hacia atrás con una violencia exquisita.

— Si acepta mi oferta, espero que nos obsequie con su presencia en nuestra casa. Aquí está la dirección —dice dejando una tarjeta en su lugar.

— Entonces iré…¡Je, je, je! Me apetece tener ese poder.

OTROS

Notas

  • Esta trama fue publicada originalmente en elforo.de, tal y como podemos ver en esta captura de Web.Archive.
    • Ya que no se tiene acceso a la trama original, se ha escogido como fecha de publicación la más reciente: 23/7/06 2:47
  • Posteriormente sería copiada a Creatuforo.

Anotaciones