FANDOM

Personaje

HISTORIA

Origen

Se desconoce la historia previa a que Mr. Siniestro detectase su ADN, la adoptara y convirtiera en hija adoptiva[4].

Desde pequeña estuvo destinada a La Mano y cuando tuvo la edad suficiente fue reclutada y entrenada.

Durante su entrenamiento coincidió con Horemeb, del que se hizo muy buena amiga, pero, sobre todo, se hicieron competidores.

Esta competencia incrementó cuando descubrieron que eran hermanos, focalizándose en ser el privilegiado de Siniestro.

Seguidores de Siniestro

No odiarás

Devon es objetivo de una trampa de su hermana Viper. Quien usó a los NeoX para acabar con la vida de la heroína. Durante la batalla, se cruzó con el camino de su "hermano", Horemeb, y los ninjas de la Mano, quien perseguía acabar tanto con Nightmare, heredero al puesto de líder de la mafia de Madripoor, como a Viper, quien en ese momento disponía del mando.

Tras ser vencidos por el equipo de héroes, los tres villanos logran huir.

Un día como NeoX

Devon, quien busca vencer a los NeoX por venganza, decide conectar con Hate, uno de los alumnos, a quien le promete información sobre su madre a cambio de información para atacar la mansión.

Devon recluta a Bolt, Horemeb y Dientes de Sable para atacar a la mansión. Sin embargo, terminarían siendo vencidos por Mr. Siniestro.

Después de que los NeoX los ayudasen, a pesar de ser enemigos, deciden unirse para acabar con su benefactor, lo que le dió una oportunidad para vencerlo. Oportunidad que aprovecha Nightmare para sacrificarse por el equipo.

Durante la crisis de Adonis, Devon mostró ser capaz de sentir y preocuparse por los demás, mostrando sentimientos por Hate y por su "hermano" Horemeb. Esta acción la hace darse cuenta de que necesita amigos y, por ello, unirse a los NeoX.

NeoX

NeoX: La Arena

Devon se da cuenta de que Quimera está detrás de Hate, lo que la convierte en su objetivo de burla durante su estancia en el grupo. Como colocón final, Devon introduce su mano en el pecho de la chica-gata, transformándola en una humana más y avergonzándola por no ser humana siempre.

Más adelante, Dana se tomará la revancha en La Arena, donde se enfrentará a Devon en un combate, al principio sin poderes, pero que le regresarán al momento, para sorpresa de la asesina. Sin embargo el combate se verá detenido por Jack para presentar los combates de los NeoX contra los Elite Six.

El último combate en el que participará el grupo será el de Dana contra Amazon Warrior. De donde saldrá ganadora.

Tras liberar a los presos de la Mansión de la Arena, el grupo regresa a la Mansión.

Shining Abyss

Con los nuevos miembros, los NeoX se escinden creando un nuevo grupo formado por Eon, Devon y Hate, y los nuevos miembros Amelia e Il Tiratore.

Pecado Capital (Preludio-Abyss)

Tras discutir con Hate sobre Dana, los chicos se embarcan en una misión.

A lo largo de esta, Devon irá escuchando voces en su cabeza que la advierten de que abandonen la misión, las voces terminarán siendo David. quien terminará secuestrándola y encerrándola por "soberbia". Devon intentará comunicarse en el plano astral con su hermano Horemeb, sin embargo Adonis interferirá la llamada.

Pecado Capital (Crossover)

Cuando Devon despierta lo hace junto a Quimera y Hate, éste segundo todavía sigue inconsciente, las chicas piensan un plan para escapar. Una vez Hate despierta, Devon y él discuten un plan para huir, a espaldas de Dana.

Dana y Devon comienzan a discutir por quien es la más bella, pero son interrumpidas por unos guardias quite quieren entrevistar a la chica. Devon acepta afirmando preferir estar con los ganadores.

Devon mantiene la conexión telepática con su hermano y, para ganarse la confianza de los villanos, informa del plan de huída que había planificado con Daniel.

Cuando Hate y Quimera son llevados ante Adonis, Hate la culpa de tradición. Devon informa a Adonis del inminente ataque de los héroes por lo quite éste ordena esperarlos.

Cuando Dana y Daniel consiguen huir terminan en un gran salón. Allí, Adonis, Devon y StacyX los esperan. Adonis aprovecha para explicarles que son pecadores y que por eso los necesita. Devon vuelve a enojar a dana portemer envidia de ella. Hate comienza a gritar la razón de su traición y,en ese momento entra Green Rose y lo noquea. Esto enfurece a Dana que se lanza contra la mutante vegetal, mientras Devon se lleva a Hate al ritual.

Cuando StacyX le cuenta lo sucedido a Adonis, éste desmaya a las dos mutantes y da comienzo el ritual, asimismo, levanta escudos alrededor del Complejo de Adonis, lo quite corta la comunicación de los "hermanos".

La sangre de la Soberbia será la Sexta en ser derramada. Hate, por el enfado después de todo lo ocurrido, consigue romper sus ligaduras y rescatar a sus compañeras, percatandose de que si alguno de los Pecados Capitales moría, el ritual fallaría. Devon se ofrece a morir, lo que sorprende a su compañero, ella declara quite lo hace porque ha empezado a preocuparse por él. Esta situación enoja a Dana.

Tras el éxito del ritual, Devon enfada a Dana para que ataque a Adonis en su forma feral y atacaría junto a su hermano al semidios.

DECIMATION

Luego del extraño fenómeno del cambio de realidad, el paradero de Devon junto con su hermano fue incierto.

PODERES Y HABILIDADES

Poderes

Mutación (Manipulación mutagénica[5]): Es capaz de, a través del contacto, copiar o anular poderes mutantes:

Inicialmente estos poderes solían limitarse a poderes energéticos:Calor, luz, electricidad, fuerza psiónica pura, etc. Sin embargo ha sido capaz de anular poderes principalmente físicos[6]
Generalmente tiene que tomar la energía para usarla de manera violenta. Prácticamente la toma como si fuera la energía vital de la persona. Al hacer esto, ella misma sufre las consecuencias de la explosión del poder y corre el riesgo de que sus propias energías vitales se desvanezcan.
Por lo regular tomaba el poder de Horemeb, pues al éste poder cargar la espada psíquicamente, se atravesaban[7] ambos y era mucho más efectivo el contacto y la fusión de poderes.
Una vez hecho el contacto y que éste haya resultado efectivo, ella queda cargada y tiene que usar el poder, pues este se mantiene en ella alrededor de 2 horas, o menos si ella lo usa frecuentemente o en gran cantidad.
Estando cargada, su poder lo usa en forma de:
  • Rayos de Impulso: Rayos de energía contusiva [8].
Aunque generalmente el uso de sus poderes no suele afectar a Horemeb (se desconoce si por su uso como enlace o biológicamente), sí que ha sido incapaz de absorberlos en algunos casos[8].
  • Glóbulos explosivos[9]:

Mutación (Características físicas mejoradas): Tiene una alta resistencia a las heridas físicas.

Telepatía limitada: Devon ha podido establecer una conexión psi con su hermano Horemeb, llevando sus mentes al plano astral. Se desconoce si este poder puede activarse en ambas direcciones o si es de naturaleza mutante.

  • Puede teleportarse por medio de el plano astral(aunque esta capacidad no la usa pues la desgasta enormemente al grado de incapacitarla y solo podria dar como maximo 3 saltos si son minimo de 10 metros o uno solo que seria mas o menos de un kilometro y corriendo el riesgo de quedar atrapada en el plano astral devido a la concetracion que esto conlleva)[9]

Habilidades

Es una gran luchadora debido al entrenamiento en HAND desde los 12 años, y sus habilidades físicas están desarrolladas al máximo. Es una excelente luchadora cuerpo a cuerpo en artes marciales de varios tipos y sabe usar perfectamente todo tipo de armas blancas y de fuego.

PERSONALIDAD

Psicología Interna

Sufre una gran carencia de afecto.

Psicología Externa

Soberbia, fría y ególatra.

Psicología General

Orgullosa de su cuerpo y forma de ser.

OTROS

Notas

  • Psysystem declaró que no pensó en un padre para Devon más allá de Siniestro, para él, su padre biológico debería ser algún soldado violador o alguien desconocido[4].
  • Psysystem reconoció que Nichole Scherzinger era su representación de Devon.

Anotaciones

  1. ^ Pecado Capital (Preludio-Abyss)
  2. ^ No odiarás
  3. ^ NeoX: La Arena
  4. ^ 4,0 4,1 Entrevista a Psysystem
  5. ^ Originalmente era "Copia de poderes Energéticos", sin embargo esta definición no cuadra con el cuadro de poderes que ha presentado el personaje
  6. ^ Durante NeoX: La Arena le devolvió su forma humana a Quimera durante un periodo de tiempo
  7. ^ Si la espada está cargada psíquicamente no causa herida física, solo el dolor intenso de ser atravesados por ella.
  8. ^ 8,0 8,1 Un día como NeoX
  9. ^ 9,0 9,1 Tal y como declaró su autor en Ociojoven https://web.archive.org/web/20060101082411/http://www.ociojoven.com/foros/message/1055065/200/

Relacionados