FANDOM

CREACIÓN

La idea de crear un equipo mas de villanos se dio en el foro, por la gran cantidad de personajes villanos que habia en momento, ademas, los miembros tenian diferentes versiones de un villano, mientras que otros pensaron que un grupo de heroes vigilantes seria algo que no se habia creado. Asi, en vez de crear un grupo totalmente nuevo y dado el creciente numero de miembros que habia, se decidio utilizar a los Dark Strikers, utilizando la historia de manera que todo concordara. Aun asi, el grupo de "vigilantes" nunca se concluyo, dejando a los Death Strikers como un subgrupo de los Strikers y nadamas.

HISTORIA

Origen

Tras la decisión de Noctem de volver a reunir a los Strikers para poder controlarlos

Tras realizar entrevistas a todos los miembros, tanto antiguos como nuevos, de los Strikers, se da cuenta de que ha de separar a sus miembros sanos, de los que no tenían remedio.

La mejor opción que les pudo ofrecer eran eran misiones donde podrían hacer uso de su extrema violencia sin problemas legales y con un medio-apoyo monetario de parte de los Dark Strikers.

El grupo se mantendría secreto y estaba formado por Revenge, Fangoria, Rage,Frankfurth, Caress y Devastator, quien será mantenido de manera especial por Noctem, ya que, si bien la personalidad psicópata de éste encajaba en el grupo, su vida alternativa apoyaba más los ideales heroicos que Grimaldi necesitaba en los Dark.

Revenge tomaba la dirección del grupo en el campo de batalla, pero bajo la reglamentación impuesta por Noctem: No asesinar.

Death Striker. Kosovo mon amour

Rage es trasladado de los Dark a los Death, debido a un exceso de violencia.

Noctem manda a su equipo a los Balcanes para ayudar en una guerra, allí su contacto es Darsila, quien había hecho una alianza con un grupo militar. Sin embargo, antes de atacar, los Death se encuentran rodeados de soldados.

Tras dejar a uno con vida y ser interrogado por Devs y Rage, desvela un campo de enemigos. Rage y Devs realizan un ataque frontal, mientras Rage y Darsila se infiltran.

Tras una ilusión óptica creada por los poderes de Devs, Rage excede los límites de sus poderes, creando una carnicería.

Cuando regresan junto a Noctem, este informa que tanto Devs como Caress se unirán a los Dark Strikers, y comienza a discutir con Revenge por no haber cumplido la norma impuesta.[1].

Death Strikers: Tras tus pasos

Gargoyle se une al equipo.

Noctem se enfada debido al éxito parcial de su misión y a que no tienen en cuenta lo que Noctem dice. Este hecho hace que Noctem tenga que castigar a sus miembros, especialmente a Revenge.

Noctem decide expulsar a los Death de la Mansión Strikers, Revenge se opone a marcharse, sin embargo es necesario pues no pueden relacionar a los Death con los Dark.

Más adelante

Aun cuando las relaciones entre los dos grupos eran algo tensas, habia varias excepciones bastante remarcadas, entre las cuales se veian lo que parecia era la amistad entre Jofiel y Revenge, La vieja alianza entre Revenge, Caress (quien posteriormente se uniria a los Dark Strikers) y Devastator, asi como el intercambio de Devastator a los Dark Strikers cuando su comportamiento regresaba a la "normalidad".

Violentos y sin control, los Death Strikers se avecinaron a su final con el rompimiento de Gabriel en los tratos con las autoridades, tornando nuevamente a los miembros en villanos, abriendo de nuevo sus archivos criminales y siendo perseguidos, lo que seria el comienzo de la colision entre los Death Strikers y los Dark Strikers, especificamente, entre los viejos y mas violentos miembros, y con los nuevos dirigidos por Noctem

OTROS

Anotaciones

  1. ^ En una nota del resumen original del grupo se menciona que "aunque hubo unos incidentes con la vieja conocida, Fangoria quien reingresaba al equipo". Sin embargo Juggernaut no recuerda este hecho, por lo que no lo podemos dar como verdadero

Relacionados