FANDOM

Foro Strikers

"Tras el fracaso en la misión anterior, y la pérdida de Esau, el equipo queda tocado y buscando nuevos miembros."

RESUMEN

Tras el fracaso en la misión de Noche de sombras, los miembros de los Strikers, menos Esau, son teletransportados a la Mansión Strikers. Allí los esperan los Jefes, quienes les explican los gadgets que tienen sus trajes, así como que no se ha encontrado a Esau.

Los nuevos miembros del equipo buscan sus habitaciones y Devastation decide salir. Por el camino, la Jefa llama a Devs para que atraque un banco, pero por el camino se cambian los planes y deberá ir para convencer a un nuevo recluta para que se una al equipo.

TRAMA

Apenas si lograban llegar algunos cuantos rayos del atardecer a la mansión, oculta en las afueras de New York. A una costado el pantano, deja entre ver el horror de esa casa, abandonada y sucia.

Aun así, por dentro la cosa era distinta. Dentro se apreciaba una hermosa mansión antigua, con algunos toques modernos y tecnológicos. Una mansión que ha estado sola por mucho tiempo. El lugar es tranquilo, al menos cuando estaba [1] solo. Las criaturas horribles del pantano no son nada, comparadas con las criaturas que viven en la mansión ahora.

Repentinamente, la calma de la tarde es invadida por el estruendo de dos chicos y dos chicas al caer al suelo en el recibidor. Primero pareciera ser solo una gama de colores que se transforma en energía digital y, después, en formas humanas envueltas por humo y tierra.

Lo último que todos recuerdan es a sus jefes ordenándoles entrar en el centro comercial, y a Esau gritando que sujetaran sus arneses de transportación. ¿Arneses de transportación?

Fangoria se levanta rápidamente sobándose la cabeza. Devastator sacude su cabeza, mientras ve a Darsila aún desmayada. Revenge salta de inmediato, tratando de reconocer el territorio, aunque no es un lugar donde haya estado antes.

Fangoria: Esau…¡¿dónde está Esau?!

Revenge: ¿El tipo feo grita-órdenes? Lo vi caer justo antes de que todo se iluminara[2].

Revenge: Mujer, ¿tú tienes idea de dónde estamos?

Fangoria: …Tenemos que regresar. Él se quedó allí. No podrá contra esos robots.

Revenge: ¿No creés que ya es tarde? No sé donde estamos, pero definitivamente no estamos cerca del centro comercial —dice mientras carga a Darsila en sus brazos—. Además, primero deberíamos de llevar a esta chica a un lugar seguro…antes de que me la coma. —Se relame los labios.— …Porque se ve deliciosa.

Fangoria: Hay una enfermería por allá.

Devastation: Y entonces, ¿esta es la gran mansión de sombras que me prometieron como hogar los dos tipos que me contrataron? Bueno, se supone que ellos se asegurarían de dejar mis cosas por aquí.

Fangoria, notablemente molesta, aunque no entiende porqué, camina hacia el hangar, cuando, repentinamente, una voz femenina se oye a través de toda la mansión:

Dama: Todos pasen de inmediato a la sala de mando, donde recibirán indicaciones.

Fangoria: Creo que deberíamos vol…

Dama: El señor Minor ya no es de importancia. Cumplió con su objetivo y demostró su compromiso, a pesar de que eso le haya costado muy caro.

Devastation: ¿Quiere decir que el tipo está muerto?

Hombre: Todos ustedes, desde el momento en que se pusieron los trajes que les proporcionamos, fueron equipados con un comunicador especial, que los mantendrá comunicados entre ustedes y, si nosotros lo deseamos, con nosotros, permanentemente. Su cinturón tiene un arnés que nos permite teletransportarlos por medio de energía digital. Sé que es doloroso, y solo podemos hacerlo en ocasiones especiales y no más de una vez al día. Además, el cinturón nos muestra su posición permanentemente, a través de una serie de satélites, y los puede seguir en cualquier parte del mundo. Aún así, si se quitan el cinturón descubrirán que se les ha implantado un chip rastreador que, además, nos muestra los signos vitales y situación de cada uno. Digamos que, solo por seguridad, para todos.

Dama: El chip solo se apagaría si el sujeto deja de mostrar señales cerebrales, y así ha ocurrido con las del señor Minor. Es muy probable que ni él mismo haya sobrevivido a sus heridas o a[3] ser aplastado por ese edificio. Ahora lo importante es su siguiente misión, de la que recibirán información en cuanto la recopilemos por completo. Lleven a Darsila a la enfermería. Señorita Fangoria, lleve también a los caballeros a la zona de dormitorios. Y ahora, solo descansen.

Después de esto, las voces desaparecen, y Fangoria, con Darsila en brazos, junto con los otros se dirigen a la enfermería. En sus caras se mostraba su confusión y enojo[4].

Fangoria: ¡Rayos! Sabía que íbamos a terminar con uno muerto en algún momento, pero no pensé que sería tan rápido.

Revenge: ¡Ja! No murió por ser el más inteligente de nosotros. Debió de haber puesto atención contra qué peleaba.

Fangoria: ¿De qué hablas? Nos salvó a todos.

Devastation: ¿Sí? Nosotros no pedimos ser salvados. No hay héroes entre los villanos. —Mientras dice esto llegan a la enfermería, donde Fangoria suelta a Darsila, dejándola reposando sobre una de las muchas camas que están allí.

Fangoria: Bien, llevemoslos a sus cuartos.

Devastation: Claro, pero debemos quedarnos. Estamos heridos. Iremos en…un…momento…

Fangoria: ¿Qué herida? ¿Vas a necesitar ayuda?

Devastation: …Solo es una bala. Estaremos bien.

Fangoria: Pregunté si necesitabas más ayuda, no que yo te la daría. Como sea, ¡vamos! Regreso a por ti en un momento.

Dicho esto, Fangoria abandona la enfermería junto con Revenge, dejando a Devastation sólo, en una silla junto a Darsila. En ese momento, levanta su pantalón hasta donde se puede ver la herida de la bala, cerca de la pantorrilla. A continuación toma, con una mano, una de las pinzas que estaban a un lado de la cama y, con la otra mano, una parte de la sábana de la cama en la que se encontraba Darsila.

Devastation: Solo…necesitamos…sacarla. Solo…un poco menos de presión y… —Busca con las pinzas en lo profundo de la pierna, mientras que muerde la sábana, hasta que logra desprender la bala y soltar un pequeño grito de agonía.

Devastation: ¡Argh! Estamos…cansados. Solo un poco más de calor…sobre esto. Solo…solo…

Devastation comienza a ver todo borroso y, por unos momentos, parece sentirse aliviado. …Por un momento se queda pensando, y pareciera que todo fuera extraño. No reconoce el lugar, ni a la bella joven a su lado.

Devastator: ¿Cómo llegué a esto…? Espera…no está la voz. Parece que…no está. ¡Soy yo de nuevo!, pero…¿dónde estoy?.

Rápidamente se levanta de la silla y siente el dolor de la pierna, hace un pequeño gemido y voltea a ver lo que es la herida de la bala. Después de esto, sigue teniendo la mente confundida. Voltea a su alrededor para ver el panorama y ve a la despampanante joven. Parece algo herida, y se le ve el rostro cansado.

Devastator: ¡Wow! Después de todo, no estoy en un lugar tan malo, ¿eh? Vale, pero, ¿por qué siento que la conozco? ¿Quién será[5]? Espera, …empiezo a recordar… ¡Argh!

Devastation: ¡Vaya!, después de todo todavía tenías fuerza para resistirnos. Bueno, muchacho, ya es tiempo de que regresemos. ¿Sabes?, realmente no puedes quitarnos. Cuando despiertes podrás ver que tú y yo ya no nos vamos a separar.

Después de que la voz hablase, Devastator intenta gritar, pero las palabras no salen. Comienza a sentir como es que vuelve a unirse con la voz, y comienza a resignarse a su destino, mientras cae desmayado con la cabeza sobre la cama de Darsila.

6 Horas después.

Fangoria: ¡Hey!, ¡quítate ya!

Devastation: ¡¿Qué?!, ¿qué pasó? ¡Ah!, el chico.

Fangoria: Qué chico demente…

Devastation: ¿Qué?…Nada. ¿Ya nos vas a enseñar nuestro cuarto?

Fangoria: Sí que eres tonto. Ya es de mañana.

Devastation: ¿De mañana? ¡Diablos!, se nos ha hecho tarde. ¿Dónde está la puerta?

Fangoria: ¿Quién te dijo que podrías irte?

Devastation: Dijimos: ¡¿dónde está la puerta?!

Fangoria: Encuéntrala, pequeño loco.

Después de haber dicho esto, Fangoria se sale rápidamente del cuarto. Al momento, Devastation sale a buscarla. Solo ve pasillos, perdiéndola rápidamente. Algo confundido, y con cierta desesperación, sale de la enfermería y comienza a recorrer "la modesta" mansión.

Devastation: Pronto saldremos de aquí. Tenemos que salir de aquí…

Después de, tras cinco minutos, buscar y abrir puertas, la desesperación se apodera de Devastation.

Devastation: ¡Necesito salir! ¡D…D…dónde…dónde! …Bien, haremos nuestra propia salida.

Rápidamente comienza a disparar fuego y hielo contra las paredes, intentando, tontamente, abrirse paso por ellas.

Voz Femenina: Veo que tienes problemas, jóven. Deberías de controlar tu temperamento. Es demasiado…explosivo.

Devastation: Maldita bruja. Me lo prometieron. Ustedes…

Voz Femenina: Sé cuál es el acuerdo de nuestro trato, pero debo de asegurarme de que estarás disponible para las misiones. En caso de que te deje salir, deberás de regresar inmediatamente cuando se te llame. Y me refiero ¡inmediatamente! Si se va a una misión deberás de estar aquí obligatoriamente, si no, se tomarán medidas. Ahora, espero que tu trastornada mente haya entendido eso. ¿Cerramos el trato?

Devastation: Sabes que así es. Solo abre…

Todavía tenía las palabras en la boca cuando se ve una puerta abrirse, y de ella sale una luz. Devastation corre hacia ella y, rápidamente, sale de la mansión.

Tres horas pasaron.

Devastation: ¡Sí, mejor!, estamos mejor…

Voz Masculina: Es muy bueno saber que está bien, joven.

Devastation: ¿Qué? ¿Quién demonios nos molesta? …¡ah!, ustedes.

Voz Masculina: Así es. Ahora tenemos un trabajo para usted, jóven. ¿Sabe dónde está el banco de la ciudad?, bien, dirígete hacia allá. Tienes un trabajo.

Devastation: ¡Ja, ja, ja! ¿Un trabajo? ¡Qué bien!, ¡sí!, tendremos diversión.

Voz Masculina: Será mejor que se comporte, joven. Nos comunicaremos cuando llegue.

Después de caminar un rato llega al banco. La adrenalina fluye, rápidamente, y parece que sus ojos se tornan ligeramente azules. En ese momento se oye una voz de nuevo:

Voz Femenina: Los planes han cambiado…[6][7]

Devastation se aleja algo enojado por el cambio de planes de los jefes. Después de un rato de caminar, llega cerca de la mansión y se detiene. Pasa cerca de una escuela y la mira cuidadosamente. Hay algo extraño en ella. Algo…

Voz Masculina:Joven Devastation, es necesario que se ponga al tanto de la misión.

Devastation: ¿De qué hablas? Ya terminamos la misión.

Voz Femenina: La misión ni siquiera ha comenzado. Es momento de que espere al señor Tiratore.

Devastation: ¿Quieren que esperemos aquí?, ¿al menos saben el tiempo que le podría tomar decidirse o venir[8]?

Voz Masculina: No. Tendrá que esperar mucho.

Algo lejos se ven los pasos, algo confusos, de un joven. Parece que ha llegado, y algo extraño parece molestar a Devastation.

Devastator: …Y hoy que parecía que tendríamos un día agradable…[9][10].

OTROS

Notas

  • Se ha dividido la trama entre la Parte 1 y Parte 2, ya que fue una trama escrita en dos momentos muy diferentes y era imposible poder organizarla, cronológicamente, sin esta división.
    • Sin la división, la trama duraría desde el 4/8/06 al 6/9/06.
    • Esta divisisión coincide con la parte escrita en elforo.de (Parte 1) y la parte escrita en Creatuforo.com (Parte 2).
  • Esta trama fue publiada originalmente en elforo.de/neox: link
  • Después del primer mensajes The Juggernaut escribía el siguiente mensaje, posiblemente haciendo referencia a la trama New Strikers:

« Chicos, como nadie se movía he decido salirme un rato. Pero no se preocupen, para cualquier misión cuenten conmigo. Solo quiero empezar por allí una subtrama--> ».

Modificaciones

Anotaciones

  1. ^ "solo cuando esta" en el original.
  2. ^ "pusiera aluzado" en el original.
  3. ^ "ya que las del señor Minor, por lo que, lo más seguro es que ni él haya resistido a sus heridas, y, a parte de" en el original.
  4. ^ "Mientras, sobresale las caras de confusión y alguna clase de enojo, de cada uno de ellos" en el original.
  5. ^ "es" en el original.
  6. ^ Negro y Blanco
  7. ^ "(parte de IL TIratore en abyss)" en el original.
  8. ^ "que se decidiera o inluso viniera aqui" en el original
  9. ^ Encuentros Peligrosos.
  10. ^ "Continua en Encuentros Peligrosos..." en el original.